Fecha de celebración del SOS 4.8 festival

SOS 4 Por fin se va acercando el esperado SOS 4.8 festival. El equipo de Fiestivales sabe que este evento levantino es muy esperado por todos los fiestivaleros españoles, por ello nos complace poder facilitaros información de gran ayuda sobre este gran festival.

Fecha de celebración del SOS 4.8 festival

La fecha escogida para la celebración del SOS 4.8 festival han sido los días 6 y 7 de mayo. Este año será, nada más y nada menos, que la novena edición de este evento cultural; y decimos cultural porque no sólo incluye una área de música, sino que también se puede disfrutar de un área de arte y voces.

Área de música

Como es tradición, año tras año el SOS 4.8 festival se compone de cuatro escenarios musicales: Estrella Levante (su escenario principal), Inside, Jagërmeister y SOS Club. Los distintos grupos de música que dan forma cada año al cartel del evento (indie, pop, rock y electrónica) se alternan entre estos cuatro espacios musicales.

Área de arte y voces

En la sección dedicada a Arte podemos encontrar iniciativas artísticas internacionales. En cada una de ellas el artista protagonista expone y defiende su idea ante el público, dándola a conocer.

En el espacio Voces podemos asistir a una serie de conferencias basadas en una misma temática (la cual cambia cada dos ediciones). Dichas conferencias son presididas por personajes ilustres y representativos (tanto nacionales como internacionales) de la materia que se trate.

SOS 4.8 festival y sus confirmaciones de cartel

Hasta la fecha estos son los artistas que han confirmado su asistencia para el SOS 4.8 festival en su novena edición. Como podemos ver hay una gran variedad de estilos musicales, lo que es un plus ya que atrae a todo tipo de fiestivaleros.

Por ejemplo en el área de rock cuentan con Manic Street Preachers y The Libertines (entre otros), que además son dos de sus cabeza de cartel.

En cuanto al pop también cuentan con dos grandes grupos como son CHVRCHES y Amaral (entre otros), también situados entre los más destacados del cartel.

La electrónica también estará muy bien representada con djs de gran nombre como son Luciano, The Martinez Brothers, Seth Troxler y Gonçalo (entre otros).

Y por último el indie también estará presente en el cartel de este festival con grupos, como por ejemplo, Love of Lesbian (entre otros).

Estaos atentos porque aun este cartel no está cerrado y hay próximas confirmaciones que sabemos esperáis con muchas ganas.

El SOS 4.8 festival, que cada año cuenta con mayor cantidad de asistentes y mayor difusión a nivel internacional, se celebra en Avenida Primero de Mayo, esquina Avenida del Intendente Jorge Palacios – Murcia (España).

Posted in gpf