La mejor batería electrónica del mercado

Si queréis lo mejor en prestaciones de instrumentos de percusión electrónicos, en este caso  de la mejor beatería electrónica, no dejéis de ver y probar la batería Roland TD-11K-S, es una batería con la mejor tecnología en cuanto a sonido profesional y ajustado a las exigencias de los mejores percusionistas, viene con un sonido extra totalmente profesional y ampliado con otros muchos instrumentos para que podáis practicar vosotros solamente sin necesidad de practicar con toda vuestra banda en pleno.

Cabe destacar que esta batería tiene una amplia gama de sonidos incorporados de todo tipo de géneros musicales y la podéis personalizar según vuestro estilo. Además de que posee muchas canciones grabadas para que podáis aprender mejor y más rápido vuestras canciones favoritas, también podéis conectar la batería Roland TD-11K-S a vuestra computadora y así podréis cargarle un conjunto de sonidos, pistas y canciones completas para que la experiencia de aprendizaje sea totalmente personalizada.

Podéis tener dos baterías en una

La batería electrónica Roland TD-11K-S viene con un conjunto de elementos que son fácilmente transportables y de muy buena calidad, además sus cajas vienen con soportes los cuales dan mucha resistencia a los golpes, amplificarán el sonido y aumentarán la calidad de vuestra percusión. Debido a esto, podéis tener a la vez una batería totalmente profesionalizada, si la vais a querer en estudios de grabación, para tocar en vivo, entre otros y una batería totalmente bien equipada para que podáis tocar en la casa, todo esto sin exceptuar que el sonido es de los mejores del mundo. La mejor batería del mercado es esta, la Roland TD-11K-S.

La batería Roland TD-11K-S viene con pedal opcional

El pedal no viene con la batería de forma íntegra, lo podéis pedir como accesorio o si no lo vais a querer, no pasa nada. Además de esto, este pedal proporcionará más realismo al sonido que hagas con vuestra batería electrónica, por lo que tendréis una experiencia totalmente profesional con esta batería. El pedal os dará una mejor experiencia cuando estéis entrenando para tocar en vivo, para que tengáis una batería electrónica de lo más realista, no solamente en cuanto a sonido profesional sino también con respecto a los accesorios que vienen con dicha batería, como lo es este pedal.

Algunas otras características de la batería electrónica Roland TD-11K-S

Los sonidos preestablecidos y los que puedes cargar en la batería son 50, además, podéis optar, como se dijo anteriormente entre pistas y canciones enteras, además de que viene con sonidos propios de la batería.

Viene con muchas canciones para ambientar de altísima calidad profesional, lo que quiere decir que podéis practicar solo en casa sin necesidad de que otros toquen diversos instrumentos.

La batería Roland TD-11K-S viene con un programa muy completo de entrenamiento para que podáis desarrollarte como baterista de una manera rápida y sin que os falte ninguna lección. Así que podéis aprender por vuestra cuenta en casa con tan solo activar el programa de entrenamiento y enseñanza.

Si tenéis la obligación de transportar la batería a otros lugares fuera de casa, viene con soportes y ruedas muy cómodas para que la podáis llevar a donde necesites, además de que los platos, tambores y bombos se pueden guardar tranquilamente en la maletera de cualquier coche. Su peso, su altura y anchura os permitirá cargarla, montarla, desmontarla y volverla a guardar de manera rápida, sencilla y sin ningún tipo de complicaciones.

Posted in gpf