¿Qué es Guitar Hero TV?

Esta es una verdadera evolución en los usos de la televisión en tiempo real, hace algunos años existía un canal de televisión dirigido al entretenimiento Musical diariamente, este canal fue el emblema de toda una generación, hoy en día se ha convertido en un canal en donde se dedican solo a la presentación de programas televisados de corte real en donde se muestra en forma muy degradante aspectos reales en la vida de celebridades de muy baja calidad, dirigidas en su mayoría a un público adolescente.

Un canal Interactivo

Actualmente se ha hecho la propuesta de retomarla idea original del canal musical pero en esta ocasión, debido a las nuevas metodologías, y con la intención de llegar a un público más generalizado, activarlo de forma interactiva, con el propósito de adjuntarlo al Nuevo Guitar Hero Live.

Es Guitar Hero TV, el cual se ha decidido aperturar para transmitir videos musicales pero que al mismo tiempo se pueda interactuar y tocar las canciones con el uso del accesorio específico del juego, que es la guitarra.

¿Cómo funciona?

GHTV es un inventario participativo  a través de la red en donde podréis encontrar diversas alternativas, y experimentar las  opciones en cuanto a información que contenga y poder descargar y probar antes de adquirirlo. Una de las primeras opciones es la adquisición de un canal de música, que ya hemos mencionado anteriormente.

Dichos canales hacen la transmisión de diferentes programas, en donde se podrán encontrar diferentes géneros de música, en diferentes horarios, en la mayoría son Rock, sus diferentes tendencias,  pero igualmente se podrán encontrar algunos géneros como el Pop. Se podrá optar por diferentes canales y estos podrán ser cambiados según el gusto del usuario, así que no hay problema si en mitad de una canción se decide cambiar de canal, pero eso si nunca se sabrá cuál es la siguiente, lo que le añade algo de emoción, ya que será una sorpresa.

Serán transmitidos videos musicales así como espectáculos totalmente en vivo, en donde podréis tocar las canciones y acumular puntos, pero en caso de no querer hacerlo podréis escuchar la música como hace mucho tiempo atrás se podía hacer.

Igualmente se podrá acceder a diferentes tendencias, son muchas las modalidades de uso de estos canales, en donde se podrá acceder a uno con el fin de jugar en modo  competencia, así mismo se podrán adquirir algunas canciones  a través de compras directas con moneda o con puntaje ganado a través de los juegos.

Un pasaporte para acceder a todos los canales sin restricción alguna

Es un pase que s e puede adquirir, evidentemente tiene un costo pero es especial porque con este se puede acceder a toda la música completa, en donde se podrá acceder al estilo de música que se quiera cuantas veces se desee, sin necesidad de esperar a que el canal lo transmita.

Así que esto garantiza un total éxito en esta nueva etapa de Guitar Hero, serán muchos los que s e convertirán en los próximos fanáticos a este tipo de juego, es revivir un canal de televisión que dejo de ser lo que era en sus bases, pero ahora con la oportunidad de brindar un programa interactivo.

Es muy probable que más adelante las limitaciones no se presten solo para ser tocado solo con la guitarra, sino haciendo uso de la banda completa, no cabe la menor duda de este hecho. No cabe la menor duda de que todo es una gran novedad, además para muchos será rememorar tiempos en los que ver un canal de música en la televisión era eso, disfrutar de muchas de las mejores canciones del momento.

Posted in gpf