Nuevo teclado Yamaha PSR-E353

Para aquellos que se encuentren en los estudios medios esta es una nueva alternativa en la lista de productos incluidos en los nuevos modelos de los teclados Yamaha y es esta serie una de las más avanzadas hasta el momento. Este es un producto ideal para aquellos que estén iniciándose en este maravilloso mundo de la música, pero sobre todo en el del teclado, posee opciones y una enorme cantidad de sonidos innovadores, y el costo es lo mejor porque es acorde a aquellas personas que son principiantes.

Características innovadoras

Posee toda una serie de referencias que hacen que se distinga de los demás, como poseer un teclado portátil de 61 teclas perceptivas a los pulsos, con más de quinientos sonidos de alta definición así como más de cien canciones incluidas.

Una de las cosas más innovadoras que posee es que trae consigo en su programación un sistema integrado de clases, para cada una de las manos y ambas, lo que facilita el proceso de enseñanza y además lo hace más interactivo. Puede ser conectado a diferentes tipos de dispositivos, así como la integración de aplicaciones que permitirán que su uso sea mucho más cómodo, en cuanto a afinador y mezclador.

Cuenta con puertos USB para diferentes conectividades, así como con una memoria bastante amplia que permite grabar ciertas melodías.

Audios de mayor constancia

Ya que es un instrumento pensado en su totalidad para el aprendizaje en los niveles básicos, es tal vez uno de los más cumplidos en cuanto a características que puede ofrecer se refiere, sobre todo para aquellos que deseen aprender en al campo del piano, sin embargo se puede disfrutar de sonidos de acompañamientos de excelente calidad, como sonidos de guitarras, acordeón y muchos más, por lo que es un producto que satisfacer a muchos.

Podrá ser utilizado todos estos sonidos al mismo tiempo, lo que beneficiara aún mucho más, así que podrá ser utilizado ampliamente por los más veteranos así como principiantes.

Producto de calidad necesaria

Es un equipos que debe ser cuidado constantemente, ya que los materiales con los cuales está hecho no son tan fuertes, esto no quiere decir que sea de mala calidad, sino que su cuidado debe ser permanente, y asid esta manera alargar su duración, así como el buen funcionamiento del mismo.

Así mismo las teclas, el material del cual están hechas son mucho más sensibles, por lo cual deben ser tratadas con sumo cuidado, en realidad es un producto bastante versátil, la cantidad de sonidos extraordinarios y de gran amplitud permite que se juegue enormemente con este, con una cantidad enorme de instrumentos adicionados al sonido del piano o teclado como tal.

Su conectividad es bastante amplia, permite adicionar a los sonidos, la música que se encuentre en los diferentes dispositivos, además de la integración de lecciones basados en los sistemas educacionales de los que provee Yamaha, lo que permite ampliar el conocimiento musical, se podrá conocer distintas canciones y aprenderlas.

Conectar un reproductor de música ya no será un problema, es muy fácil de ejecutar, de igual manera es muy sencillo conectar este teclado a diferentes aplicaciones y software que permitan la ejecución de piezas musicales. Cuenta con un sonido bastante potente lo cual lo hace estupendo para cualquier tipo de evento. Es un instrumento sin igual y está entre los mejores productos que ofrece Yamaha.

Posted in gpf